Páginas

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Bienvenido a Kazajistán


  Es un país transcontinental, con la mayor parte de su territorio situada en Asia Central y una menor (al oeste del río Ural) en Europa. Con una superficie de 2.727.300 km², es el noveno país más grande del mundo, así como el Estado sin litoral marítimo más extenso del mundo (considerando el mar Caspio como un lago). Kazajistán es uno de los seis Estadostúrquicos independientes, junto a Turquía, Azerbaiyán, Kirguistán, Uzbekistán y Turkmenistán; comparte fronteras con los tres últimos y con Rusia y China, a la vez que posee costas en el mar Caspio y el mar de Aral. La capital fue trasladada en 1997 de Almatý, la ciudad más poblada de Kazajistán, a Astaná.





Vasto en tamaño, el territorio de Kazajistán abarca llanuras, estepas, taigas, cañones, colinas, deltas, montañas nevadas y desiertos. Con 18,3 millones de habitantes (estimado para 2015), Kazajistán se ubica en el puesto número 61 por población en el mundo, adicionalmente cuenta con una baja densidad poblacional siendo apenas mayor a 7 habitantes por kilómetro cuadrado.






La ciudad de Astana es el símbolo de la independencia e identidad de Kazajstan. Situada a orillas del rió Ishim, Astana ofrece un panorama donde lujosos edificios modernos existen a un paso de las antiguas costumbres de la vida nómada en la estepa. Modernidad y tradición se dan la mano en esta metrópoli considerada por la UNESCO como “Ciudad del Mundo´´




Astana su capital, está llena de diferentes festivales, celebraciones de los días de cultura y concursos internacionales de música y coreografía. En la ciudad se encuentran el Teatro Nacional de ópera y ballet, el centro presidencial de cultura, el teatro de drama kazajo, el teatro dramático ruso y el museo de arte moderno como principales lugares de interés cultural.

lunes, 13 de julio de 2015

Maquillaje y preparacion Hindu


Es Magestuoso poder apreciar la manera en que esta cultura, se muestra al mundo; el impresionante colorido de sus vestuarios, la manera extravagante de sus adornos y la belleza de su maquillaje, nos hace querer vestirnos de esta manera en todo momento.
Es una cultura llena de expresiones y de belleza, su maquillaje se caracteriza porque refleja los colores de su vestuario, es un complemento que armoniza y resalta la belleza de sus prendas; son colores fuertes, tonos dorados que hacen un juego fabuloso con sus tonos de piel. Para ellos "Mas, es poco". Sus ojos bien deliniados y sus frentes siempre van adornardas.